Quienes somos

Bienvenidos al periódico digital PLBolivia, hecho por la corresponsalía en Bolivia de la Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina, fundada en Cuba en junio de 1959 por los comandantes Fidel Castro y Ernesto Che Guevara, y que cuenta hoy con corresponsalías en 35 países y sus despachos informativos circulan en 63 naciones y cientos de medios de prensa de todo el mundo.

En este portal Web podrá encontrar información actualizada las 24 horas los siete días de la semana del acontecer político, económico, social, deportivo, científico-técnico y cultural de Bolivia, así como las noticias más destacadas del mundo.

PLBolivia, además de español, tiene versiones en inglés, quechua y aymara, y en este periódico digital encontrará audios, programas radiales, videos, documentales y artículos de prestigiosas firmas de este país y del mundo.

Esperamos que PLBolivia.bo se convierta en un complemento indispensable para su información diaria, y con gusto recibiremos cualquier sugerencia para responder los requerimientos del pueblo boliviano para el cual trabajamos.