Sesiona en Colombia Feria Mundial de Salud

Sesiona en Colombia Feria Mundial de Salud
Bogotá, 4 jul (PL) La sexta versión de la Feria Internacional de la Salud, Meditech 2018, sesiona hoy en esta capital con la participación de más de 300 expositores de diferentes partes del mundo.
Hasta el momento se conoce de la presencia de especialistas de Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, China, Surcorea, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Malasia, México, Rusia, Turquía, Uruguay y el país anfitrión.

Dentro de la agenda del evento tendrá lugar el XIII Congreso Internacional de Hospitales y Clínicas, que en su clausura el próximo viernes entregará el V Galardón Nacional Hospital Seguro.

Tal distinción se otorga desde hace ocho años para promover procesos de mejoramiento de la seguridad en las instituciones hospitalarias de Colombia y reconocer públicamente a las instituciones médicas que alcancen los mayores logros en la atención al paciente.

También sesionará el V Congreso Internacional Odontológico con la participación de especialistas de la salud oral de Colombia, Brasil, Argentina y México.

Por primera vez la Feria contará con un Centro de Experiencias en Alta Tecnología Hospitalaria, cuyos pabellones exhibirán equipos muy avanzados en los tratamientos de salud de la más alta calidad.

Se afirma que Meditech 2018 es una valiosa oportunidad para escuchar las reflexiones de expertos de diferentes naciones sobre el panorama actual del sector, su evolución y futuro.

En su sexta versión el certamen espera la visita de más de 11 mil profesionales de la salud.
 
agp/tpa