Evo Morales exhorta a jóvenes bolivianos a defender su futuro

Evo Morales exhorta a jóvenes bolivianos a defender su futuro
La Paz, 15 jul (PL) El presidente Evo Morales exhortó hoy a los jóvenes bolivianos a defender su futuro, luchar por sus sueños y triunfar siempre en la batalla de ideas, en el Día Mundial de las Habilidades de la Juventud. (Video)

Morales, a través de su cuenta oficial de la red social Twitter y en el marco de esta jornada conmemorativa, comentó que ahora los jóvenes del país cuentan con una Patria.

Asimismo, convidó a este sector poblacional a no permitir que le roben su futuro ni dejar de luchar por sus sueños, mientras les deseó que siempre triunfen en la batalla de las ideas.

El Día Mundial de las Habilidades de la Juventud fue designado el 18 de diciembre de 2014 por parte de la Asamblea General de las Naciones Unidas, mediante la Resolución 69/145 y a propuesta de Sri Lanka.

Dicha resolución contiene la preocupación por el elevado número de jóvenes desempleados y reconoce, en el fomento de la adquisición de habilidades, la mejoría en sus capacidades para la toma de decisiones en relación con la vida y el trabajo.

mem/amm