Royal Pari mantiene pugna por la cima de Liga boliviana de fútbol

Royal Pari mantiene pugna por la cima de Liga boliviana de fútbol
La Paz, 3 ago (PL) Royal Pari mantiene hoy la pugna ante The Strongest por encabezar la tabla de posiciones del torneo clausura de la Liga boliviana de fútbol, luego de concluida la cuarta jornada.
Con la victoria alcanzada el jueves por 3-0 frente a Sport Boys, el cuadro cruceño mantuvo el paso perfecto en cuatro salidas, para igualar en unidades al conjunto paceño The Strongest, con 12 puntos, aunque este último ostenta el liderazgo al poseer mejor diferencia de goles.

Royal Pari le quitó el invicto a Sport Boys, en calidad de visitante, gracias a las anotaciones de Omar Siles, al minuto 30 del partido; John Mosquera (55) y Saulo Guerra (90), en el estadio Samuel Vaca, de la localidad cruceña de Warnes.

Igualmente, Oriente Petrolero selló la cuarta fecha de competención con victoria por 1-0 ante Nacional Potosí, con tanto del paraguayo Pablo Zeballos (77, de penal), para consolidarse en la tercera posición del torneo con 10 tantos.

La tabla de posiciones es comandada por The Strongest (12), seguido de Royal Pari (12), Oriente Petrolero (10), Sport Boys (7) y San José (6), en ese orden.

Para la quinta jornada del certamen balompédico, que comenzará mañana, está pactado el partido único entre Destroyers y Wilstermann.

Por su parte, para el sábado están programados los desafíos Aurora-Universitario Sucre, Guabirá-San José, Bolívar-Sport Boys y Oriente Petrolero-Blooming, mientras que el domingo concluirá con los encuentros Royal Parí-Nacional Potosí y Real Potosí-The Strongest, siempre en casa de los primeros.

mgt/amm