The Strongest y Royal Pari en porfía por liderar fútbol boliviano

The Strongest y Royal Pari en porfía por liderar fútbol boliviano
La Paz, 6 jul (PL) The Strongest y Royal Pari continuarán hoy la disputa por comandar la tabla de posiciones, en el cierre de la quinta jornada de competencia del torneo Clausura de la Liga boliviana de fútbol.

El primero de esos conjuntos lidera el certamen balompédico con 12 puntos, al igual que Royal Pari, pero éste ocupa el segundo lugar por diferencia de goles.

La escuadra de el Tigre buscará ratificar su condición de líder al visitar a Real Potosí, dueño del último lugar de la tabla en el 14 con apenas un punto, mientras que Royal Pari recibirá a Nacional Potosí, séptimo con cinco unidades.

Igualmente, esta jornada San José y Guabirá se enfrentarán por mejorar posiciones, el primero en el sexto escaño con seis tantos y el segundo en el noveno con cuatro.

Durante esta quinta jornada Bolívar volvió a resbalar al igualar en casa por 3-3 ante Sport Boys, para mantenerse en el puesto ocho con cuatro puntos. También culminaron en empate los encuentros Aurora-Universitario Sucre y Destroyers-Wilstermann, en ambos casos por 0-0, mientras el único vencedor de la fecha resultó Blooming por 3-0 frente a Oriente Petrolero.

Tras los punteros marchan Oriente Petrolero (10), Blooming (8) y Sport Boys (8).

jf/amm