Inaugurarán en Bolivia I Feria de Integración Culturas en las Alturas

Inaugurarán en Bolivia I Feria de Integración Culturas en las Alturas
La Paz, 4 oct (PL) La I Feria Culturas en las Alturas será inaugurada hoy en esta ciudad, con el fin de crear un escenario de integración cultural, diplomática y comercial entre distintos pueblos del mundo.
El encuentro tendrá como sede el campo ferial Chuquiago Marka y hasta el momento cuenta con la participación confirmada de siete países, además del anfitrión.

De acuerdo con el director general de esa instalación, Joaquín Rodas, el evento también busca dar a conocer las tradiciones, costumbres e identidades de las naciones participantes a través de seis áreas de trabajo.

Estos sectores son: institucional, ventana artística, turismo, gastronomía, expresión de los pueblos y tecnología.

Será una gran oportunidad para promocionar y divulgar el trabajo que desarrollan las misiones diplomáticas en el país, así como informar sobre el accionar de organismos, instituciones y empresas de los diversos países que participen, dijo.

Asimismo, anunció que las delegaciones confirmadas son Cuba, Japón, Argentina, Perú, Rusia, Brasil y México.

También se espera la participación de organismos internacionales como la Organización de Estados Iberoamericanos.

Rodas informó que Bolivia, en calidad de anfitrión, presentará la marca país, campaña comunicacional de promoción internacional.

Igualmente, se refirió a las expectativas con respecto a esta cita, la cual esperan celebrar anualmente y que en futuras ediciones crezca en número de participantes.

La I Feria de Integración 'Culturas en las Alturas' tendrá lugar del 5 al 7 de octubre.

agp/vdf/cvl