Destroyers ante Sport Boys por ascender en Liga boliviana de fútbol

Destroyers ante Sport Boys por ascender en Liga boliviana de fútbol
La Paz, 6 oct (PL) Destroyers buscará hoy ascender en la tabla de posiciones cuando reciba a Sport Boys en la continuación de la decimocuarta jornada de competencia del torneo clausura de la Liga boliviana de fútbol.
Ubicado en el onceno puesto, con 15 unidades, Destroyers tratará de aprovechar la derrota de Guabirá por 2-3 ante Nacional Potosí, sufrida ayer en el arranque de esta jornada, para subir en la clasificación general.

Con este revés, Guabirá quedó anclado en el décimo escaño con 16 puntos, mientras que Nacional Potosí, con 21 tantos, escaló hasta el sexto lugar de la tabla, encabezada por The Strongest (28).

Por su parte, Destroyers intentará devolver el golpe sufrido por Sport Boys en su enfrentamiento anterior, cuando cayó derrotado por 0-3, conjunto este que buscará igualmente la victoria para ubicarse en la primera mitad de la clasificación.

Sport Boys es noveno con 19 unidades y llega a este desafío luego de derrotar a Guabirá por 2-0 en la jornada precedente, mientras que el cuadro Canario cayó por 0-1 ante Universitario Sucre.

Mañana concluirá la decimocuarta fecha con los encuentros Aurora-Oriente Petrolero, Universitario-Real Potosí, Bolívar-Royal Pari, San José-The Strongest y Blooming-Wilstermann, siempre en casa de los primeros.

La clasificación general es comandada por The Strongest (28), seguido de Royal Pari (26), Wilstermann (24), San José (22) y Bolívar (22), en ese orden.

mv/amm