The Strongest defenderá ante San José la cima de fútbol boliviano

The Strongest defenderá ante San José la cima de fútbol boliviano
La Paz, 7 oct (PL) The Strongest defenderá hoy la cima del torneo clausura de la Liga boliviana de fútbol, cuando enfrente de visitante a San José durante la continuación de la decimocuarta jornada de competencia.

Con 28 puntos, el cuadro atigrado marcha a la cabeza de la clasificación general, condición que aspira mantener cuando visite esta jornada el estadio Jesús Bermúdez en el departamento de Oruro.


Los dirigidos por el venezolano César Farías disputarán el encuentro con su plantilla completa, toda vez que regresan a la alineación el defensor ecuatoriano Edison Carcelén y el delantero paraguayo Pablo Daniel Escobar.

Por su parte, el conjunto anfitrión tratará de aprovechar su condición de local para sumar tres puntos que lo afiance en el grupo de vanguardia del certamen, pues marcha en la cuarta posición con 22 unidades.

Igualmente, Bolívar buscará salir del quinto escaño (22) cuando reciba en su cuartel general Hernando Siles de La Paz al Royal Pari, segundo en la tabla con 26 tantos.

Los otros desafíos que cerrarán esta decimocuarta jornada son Aurora-Oriente Petrolero, Universitario Sucre-Real Potosí, Destroyers-Sport Boys y Blooming-Wilstermann, siempre en casa de los primeros.

La tabla general es comandada por The Strongest (28), seguida de Royal Pari (26), Wilstermann (24), San José (22) y Bolívar (22), en ese orden.

mem/amm