Wilstermann escala al segundo puesto de Liga boliviana de fútbol

Wilstermann escala al segundo puesto de Liga boliviana de fútbol
La Paz, 8 oct (PL) Wilstermann aparece hoy en la segunda posición del torneo clausura de la Liga boliviana de fútbol, luego de golear por 3-0 a Blooming en el cierre de la decimocuarta jornada de competencia.
Con 27 unidades, el conjunto Aviador desplazó del segundo escaño a Royal Pari (26), que se marchó del estadio paceño Hernando Siles con derrota por 5-7 ante un Bolívar impetuoso y sediento de goles, aunque nuevamente sin solidez en la línea defensiva.

Ahora Wilstermann escolta al líder The Strongest (28) que, pese a caer en esta fecha por 1-3 frente a San José, no perdió esa condición en la clasificación general del certamen balompédico boliviano.

En otros encuentros de esta decimocuarta jornada, Sport Boys superó por 3-2 a Destroyers y Nacional Potosí a Guabirá con el mismo marcador, mientras empataron Aurora frente a Oriente Petrolero y Universitario Sucre ante Real Potosí, en ambos casos por 0-0.

El torneo clausura es comandado por The Strongest (28), seguido de Wilstermann (27), Royal Pari (26), San José (25) y Bolívar (25), en ese orden.

La decimoquinta fecha de competencia se efectuará entre el 20 y 22 del presente mes, después de un breve receso debido a los encuentros amistosos de la selección boliviana frente a Myanmar el día 13 y a Irán tres días después, durante la jornada FIFA (Federación Internacional de Fútbol).

ga/amm