Español Alex Ubago regresa a Argentina con sus Canciones Impuntuales

Español Alex Ubago regresa a Argentina con sus Canciones Impuntuales
Buenos Aires, 5 nov (PL) El cantante pop y baladista español Alex Ubago traerá a Argentina a finales de este mes su tour Canciones Impuntuales en siete conciertos que abrirá en el teatro Roxy Radio de la ciudad bonaerense de Mar del Plata.
Con esa voz y temas de amor y desamor que lo dio a conocer hace ya más de una década, el intérprete desembarcará en esta tierra austral con un nuevo fonograma bajo el brazo que da titulo a su gira, que también se extenderá a la hermana nación de Chile.

Sus seguidores se apresuran para comprar hoy las entradas, disponibles en varios portales, entre ellos la página www.tickete.com.ar

Además del concierto en Mar del Plata, pactado para el 30 de noviembre, Ubago recorrerá la ciudad de Rio Cuarto (Córdoba), Rosario (Santa Fe), La Plata e Ituzaingo (Buenos Aires), Mendoza y San Juan, donde tiene previsto cerrar sus presentaciones aquí el 11 de diciembre.

En Argentina, el cantante español ofreció en 2012 una gira durante meses, sumando más de 40 conciertos, donde fue vitoreado por una legión de seguidores.

Se espera que además de interpretar las nuevas piezas de su CD Canciones Impuntuales, Ubago regale al público temas clásicos de su repertorio como Sin miedo a nada, Aunque no te pueda ver -que lo catapultó a la fama- o Estar contigo.

mem/may/gdc