Bolivia promociona destinos turísticos en World Travel Market

Bolivia promociona destinos turísticos en World Travel Market
La Paz, 6 nov (PL) Bolivia continúa hoy promocionando sus 15 destinos turísticos principales en la XXXIX World Travel Market (WTM), una de las ferias internacionales del sector más importante del mundo desarrollada en Reino Unido.
Durante el evento, a celebrarse del 5 al 7 de noviembre en Londres y en el que asisten más de 50 mil empresarios de agencias de viajes, touroperadores y cadenas hoteleras, los visitantes podrán apreciar en el stand boliviano danzas patrimoniales y fotografiarse con trajes típicos.

El Coordinador de Mercados Internacionales del ministerio de Culturas y Turismo, Sergio Aranibar, declaró que la delegación de La Paz promociona como destinos el Norte Amazónico, Beni, Rurrenabaque, Madidi y las Pampas Amazónicas, Cordillera Real, el Lago Titicaca, el Altiplano, el Salar de Uyuni y las lagunas de colores.

Por otra parte, la Organización Mundial del Turismo en la WTM convocó para esta jornada una Cumbre de Ministros con en el tema 'Inversión en tecnología turística'.

Asimismo, tendrá lugar una discusión ministerial sobre 'Invertir en el futuro del turismo', donde ministros y otras partes interesadas del sector público se unirán a panelistas de empresas privadas en un debate sobre el camino a seguir para esa industria.

WTM es un evento considerado de obligatoria asistencia por ser la oportunidad única para que los empresarios intercambien experiencias y el ejercicio de su actividad.

tgj/nmr