Roger Waters desembarca en Argentina

Roger Waters desembarca en Argentina
Buenos Aires, 6 nov (PL) Artista comprometido con las causas sociales y paradigma dentro de la música, el cantante británico Roger Waters subirá hoy al estadio Único de La Plata en el primero de dos conciertos que ofrecerá en Argentina.
El ex Pink Floyd vuelve a esta nación austral después de seis años de ausencia para regalar a sus seguidores dos espectáculos -el otro será el sábado en el mismo lugar- como parte de su gira Us + Them, que lo ha llevado también a otras plazas de Latinoamérica.

Con las entradas completamente agotadas, Waters es esperados con ansias por un público que aguardó durante meses este reencuentro, que se prevé de altos quilates y en el cual tendrá como teloneros a los miembros de la banda local Puel Kona.

Como el mismo anticipó, su gira es una mezcla de material de su larga carrera, cosas de sus años con Pink Floyd y algunas canciones nuevas. Probablemente, el 80 por ciento será material antiguo y el restante nuevo, pero todo conectado por un tema general, dijo recientemente.

Waters ya está listo para subir al estadio de la capital bonaerense y viene con mucha fuerza tras su exitoso paso en el concierto en el Estado Centenario de Montevideo, donde fue vitoreado por miles de almas.

Durante su visita, el músico será declarado huésped de honor por la ciudad de Buenos Aires.

mgt/may