Eros Ramazzotti presenta su nuevo disco 'Hay vida'

Eros Ramazzotti presenta su nuevo disco 'Hay vida'
Roma, 23 nov (PL) ''Vita ce n''e'' (Hay vida) se titula el nuevo álbum del célebre cantautor italiano Eros Ramazzotti, que saldrá a la venta hoy en un centenar de países.
Con 55 años cumplidos y más de 30 de carrera, Ramazzotti comparte en esta ocasión voces con otros reconocidos intérpretes, como la canadiense Alessia Cara en 'Vale per sempre'; la alemana Helena Fischer en 'Er il resto tutto bene', y con el puertorriqueño Luis Fonsi en el tema 'Per le strade una canzone'.

Junto a otras figuras como Bungaro, Chiodo, Federica Abbate y Dario Faini están los títulos 'In primo piano', 'Una vita nuova', Dall altra parte dell infinito', 'Ti dichiaro amore', 'Buonamore',' Siamo' y 'Due volonta', que integran la obra, la cual saldrá en versiones estándar, de lujo, doble vinilo y digital.

Es un disco que habla de amor y para mi representa un nuevo inicio, un desafío conmigo mismo y con el tiempo, las ganas de dejar una huella decisiva y arrollar, expresó el artista sobre el nuevo volumen, 'lleno de emociones y sentimientos', en el cual interpreta 14 canciones en italiano y español.

'Hay vida', es la primera canción del álbum, que de hecho expresa, 'un poco el estado de ánimo de este momento histórico, y es un mensaje positivo, el mismo que siempre di en mis discos y canciones en estos 30 años', dijo el artista.

El disco, cuya producción se extendió durante más de año y medio, fue presentado por Ramazzotti en una actuación especial en el Castillo Sforzesco, como actividad central de la Semana Musical de Milán

'Lo más importante para un artista es que su trabajo sea aceptado y amado. Llegar al corazón de la gente es fundamental y yo siempre intenté hacerlo', expresó el cantautor al anunciar el álbum que promoverá durante una gira en 2019, que comenzará el 17 de febrero en Munich y abarcará escenarios de Norteamérica, Sudamérica y Europa.

Para Ramazzotti esa será 'una gira muy dura' y adelantó que 'cuando esté en el escenario daré siempre lo máximo, como siempre di todo para hacer música y giras en el pasado'.

agp/smp