Presidente boliviano entrega infraestructura deportiva en Potosí

Presidente boliviano entrega infraestructura deportiva en Potosí
Presidente boliviano entrega infraestructura deportiva en Potosí Presidente boliviano entrega infraestructura deportiva en Potosí Presidente boliviano entrega infraestructura deportiva en Potosí Presidente boliviano entrega infraestructura deportiva en Potosí
La Paz, 6 dic (PL) El presidente de Bolivia, Evo Morales, entregó un coliseo cerrado en el municipio San Pedro de Buena Vista, en el departamento de Potosí, que beneficiará a más de 31 mil habitantes.
Esta infraestructura facilitará a la población la práctica deportiva, pero 'no solo va a ser para jugar, también para congresos y encuentros de todos los sectores sociales', puntualizó el mandatario.

El coliseo cuenta con una capacidad para más de dos mil 500 espectadores y demandó una inversión superior a los cuatro millones de bolivianos (580 mil dólares aproximadamente), ejecutados gracias al programa Bolvia Cambia, Evo Cumple.

El jefe de Estado anunció que el próximo año se construirán escuelas, institutos tecnológicos para la profesionalización de los jóvenes y otras obras sociales en beneficio del pueblo.

Por su parte, los pobladores del municipio potosino de San Pedro de Buena Vista agradecieron la presencia del mandatario en ese territorio y su trabajo para transformar Bolivia.

En ese sentido, manifestaron su apoyo al líder boliviano y a la decisión del Tribunal Supremo Electoral de habilitar la candidatura del binomio Evo Morales-Álvaro García Linera para los comicios primarios y generales de 2019.

La inauguración y entrega del coliseo cerrado concluyó con un encuentro deportivo amistoso entre el equipo presidencial y uno del municipio de San Pedro de Buena Vista.

jf/rbp/cvl