Bolivia presentará 105 títulos a Feria del Libro de La Habana

La Paz, 10 feb (PL) El Ministerio de Culturas y Turismo informó hoy que presentará 105 títulos a la versión 28 de la Feria Internacional del Libro de La Habana, que se celebrará hasta el próximo día 17 en la capital de Cuba.

Entre ellos se encuentran 31 narraciones e historias de los pueblos indígena originario, campesinos y afrobolivianos, además de publicaciones del Centro de Investigaciones Sociales de la Vicepresidencia, la Biblioteca del Bicentenario, y premios nacionales de novela y literatura infantil.

Según el Ministerio, el stand promociona además los principales destinos turísticos de Bolivia, y materiales impresos sobre el patrimonio cultural de la nación suramericana.

El técnico en Industrias Culturales Johnny Guerreros invitó desde La Habana a todos los cubanos, los bolivianos residentes y los visitantes a entrar en contacto con la cultura boliviana.

En la Feria participan representantes de 44 países de los cinco continentes, y está dedicada al aniversario 60 de la Revolución cubana.

mh/lp