Bolivia jugará ante Francia el próximo 2 de junio

Bolivia jugará ante Francia el próximo 2 de junio
La Paz, 29 mar (PL) Bolivia enfrentará a Francia el venidero 2 de junio en un partido amistoso de fútbol en el estadio de La Beaujoire, en la ciudad de Nantes, destacan hoy medios locales de prensa.
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó la realización del cotejo mediante un comunicado oficial, en el cual añadió que 'esta será una buena prueba de fuego de la Verde, previo a la Copa América de Brasil', en referencia al torneo continental que se celebrará desde el 14 de junio hasta el 7 de julio.

Por su parte, el técnico de la selección boliviana, Eduardo Villegas, reconoció que aceptó el encuentro con nerviosismo.

Cuando nos consultaron sobre Ecuador, aceptamos; cuando nos preguntaron sobre Colombia, también, y cuando nos consultaron sobre Francia, aceptamos con un poquito de nerviosismo, expresó.

Será el primer cruce en la historia entre ambos planteles, y para la selección francesa, actual campeona del mundo, servirá de preparación para los partidos de clasificación a la Eurocopa-2020 que sostendrán contra Turquía (8 de junio) y Andorra (11 de junio).

mgt/lp