Alegría en Bolivia por triunfo de raquetbolista en Grand Slam

Alegría en Bolivia por triunfo de raquetbolista en Grand Slam
La Paz, 1 abr (PL) Con gran alegría celebra la prensa deportiva boliviana hoy el título individual conquistado la víspera por Conrado Moscoso en el Grand Slam de raquetbol, celebrado en la ciudad de Cochabamba (centro).
'Querer es poder', recuerda el diario Los Tiempos, que dedica un amplio reportaje al encuentro, con énfasis en Moscoso, quien resultó ser la figura más destacada del certamen, pues también se coronó en la modalidad de dobles junto a Roland Keller.

Para imponerse en singles, el jugador boliviano tuvo que bregar bastante para someter 2-1 (6-15, 15-14 y 11-2) al estadounidense Rocky Carson, número dos en el ranking mundial de la disciplina, recuerda el periódico Cambio.

Estoy muy feliz por haber obtenido el título en casa. Me saqué la espina porque pude vencer a Rocky Carson, que es un buen jugador, declaró el triunfador.

La prensa nacional también destacó el doble triunfo de la boliviana que compite por Argentina María José Vargas, quien se coronó en singles tras vencer 3-1 (11-8, 10-12, 11-13, 11-3, 11-9) a la favorita mexicana Samantha Salas.

El sábado, junto a Natalia Méndez, había logrado el título en dobles al vencer a la propia Salas y la estadounidense Rhonda Rajsich en dos sets corridos (15-8 y 15-11).

mgt/lp