Paranaense golea a Boca y lidera Grupo G de Libertadores de fútbol

Brasilia, 3 abr (Prensa Latina) En jornada de ensueño, el delantero argentino Marco Ruben marcó tres goles y el club brasileño de fútbol Athlético Paranaense ganó 3-0 a Boca Juniors y amaneció hoy de líder del Grupo G de la Copa Libertadores 2019.

Ruben abrió el marcador en el minuto 36 y tras ser atendido de un corte en la mejilla luego de chocar con Andrada gritó gol en el 69 de la segunda mitad del cotejo.

Bajo ovaciones cada vez que tocaba el balón en la Arena da Baixada, en la ciudad de Curitiba (sur de Brasil), la tercera diana del atacante de 32 años llegó de cabeza en el minuto 81.

Con este triunfo, Paranaense destronó a Boca de la cima de la llave y la comanda con seis puntos (dos victorias y un fracaso), dos más que el equipo gaucho, seguido por el colombiano Deportes Tolima con tres unidades y el boliviano Jorge Wilstermann (uno).

Estos dos últimos conjuntos se enfrentarán este miércoles para cerrar la tercera fecha en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, en Colombia.

Paranaense recibirá el martes al Tolima, mientras que Boca un día después al Jorge Willstermann en la Bombonera de Buenos Aires.

oda/ocs