Ecuador a punto de abandonar Sudamericano sub-17 de fútbol

Ecuador a punto de abandonar Sudamericano sub-17 de fútbol
Quito, 12 abr (Prensa Latina) La selección de fútbol sub-17 de Ecuador está hoy a las puertas de despedirse del Sudamericano de esa categoría, que se juega en Lima, Perú.
Un empate (1-1) con Perú, en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, mantiene a la mini Tri en su senda negativa de dos igualadas e igual número de derrotas en el hexagonal final, que concede plazas para el Mundial.

Los ecuatorianos comenzaron arriba en el cotejo, marcando el primer gol en el minuto 22, pero perdió la sonrisa cuando en el segundo tiempo, los anfitriones empataron.

Con su actuación, el 11 ecuatoriano se ubica al final de la tabla de Posiciones, con solo dos puntos.

La lista la encabeza Argentina, con 10 tantos, secundado por Chile, que suma nueve y Paraguay con cinco, seguidos por Uruguay, con cuatro y Perú, también con dos, como los nacionales.

El Sudamericano Sub-17 comenzó el pasado 21 de marzo y otorgará cuatro pases al campeonato del orbe, previsto en Brasil, del 2 al 24 de noviembre del presente año.

Para la fase final del hexagonal, que se jugará el venidero 14 de abril, la tricolor se enfrentará a Argentina, mientras Chile se medirá con Paraguay y Perú ante Uruguay.

mgt/scm