Celebra Bolivia presea dorada de raquetbol masculino en Panamericanos

Celebra Bolivia presea dorada de raquetbol masculino en Panamericanos
La Paz, 11 ago (Prensa Latina) El presidente Evo Morales, felicitó hoy al equipo masculino de raquetbol que obtuvo la primera medalla de oro para Bolivia, tras vencer la víspera al cuarteto de Colombia 2-1 en los Juegos Panamericanos Lima 2019.
'Nuestros campeones de raquetbol en los Panamericanos en Lima, Conrrado Moscoso, Kadim Carrasco, Roland Keller y Carlos Keller, nos han demostrado que con trabajo en equipo, compromiso y disciplina se pueden alcanzar grandes logros. Bolivia mira el futuro con ambición y esperanza', escribió Morales en su cuenta en Twitter.

Asimismo, agradeció en otra publicación a los atletas por haber puesto en alto el nombre de Bolivia y manifestó su emoción al escuchar el himno nacional durante la premiación.

Moscoso tuvo la primera batalla imponiéndose a Sebastián Franco por 15-12 y 15-8. Luego, Carlos Keller se midió ante el boliviano nacionalizado colombiano Mario Mercado, quien logró dar la vuelta un reñido partido de 10-15, 15-3 y 11-9, y sumar para Colombia, según el diario Los Tiempos de Cochabamba.

La presea dorada se definió en el tercer choque que confirmó la supremacía nacional pues Moscoso y Roland Keller superaron a la dupla colombiana en dos sets 15-11 y 15-2.

rgh/nmr