Notice: Undefined index: img in /var/www/html/prensalat.com/templates/boliviatemplate/index.php on line 63



Solicitan a FIFA casi 3 millones y medio de boletos para Rusia-2018

Solicitan a FIFA casi 3 millones y medio de boletos para Rusia-2018
Zúrich, Suiza, 12 oct (PL) Casi tres millones y medio de entradas fueron solicitadas a la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) durante la primera ronda de venta de boletos para el Mundial de Rusia-2018, la cual concluyó hoy.
De acuerdo con un comunicado del organismo deportivo, la mayoría de las peticiones se realizaron desde el país sede, aunque más del 30 por ciento de la demanda restante salió de la comunidad internacional, principalmente de Alemania, Brasil, México, Estados Unidos, Argentina, China, Colombia, Israel y Egipto.

La nota de la FIFA indica además que alrededor de 150 mil tickets fueron requeridos para el partido inaugural, mientras aproximadamente 300 mil para la final.

El primer plazo que estableció el ente futbolístico universal para la petición de boletos abrió el pasado 14 de septiembre y concluyó este jueves, a las 12:00 hora local de Rusia.

Entre el 16 y el 18 de noviembre habrá una segunda oportunidad para adquirir entradas, aunque esta vez serán vendidas por orden de solicitud, y no de forma aleatoria, como en esta ocasión.

Más adelante, luego del sorteo de la cita mundial, programado para el 1 de diciembre, iniciará otra ventana comprendida en dos momentos.

Primero existirá la opción de adquirir los tickets por selección aleatoria entre el 5 de diciembre de 2017 hasta el 31 de enero de 2018, y luego del 13 de marzo al 3 de abril de 2018 por orden de recepción de los pedidos.

jcm/rps