Evo Morales reafirma compromiso con mejorar calidad de vida

Evo Morales reafirma compromiso con mejorar calidad de vida
La Paz, 8 nov (Prensa Latina) El presidente de Bolivia, Evo Morales, ratificó hoy el compromiso de su Gobierno con mejorar la calidad de vida del pueblo, a propósito del Día Mundial del Urbanismo.
'En el Día Mundial del Urbanismo, reafirmamos que uno de los principales objetivos de nuestro Proceso es mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo en comunidades sostenibles con cobertura total de servicios básicos y seguridad ciudadana para una convivencia digna', escribió el mandatario en la red social Twitter.

En su cuenta @evoespueblo, Morales acompañó el mensaje con una foto del teleférico (red de transporte urbano), que conecta la ciudad de El Alto con el centro y sur de La Paz, una obra que impulsó en julio de 2012 con el envío al Legislativo de un proyecto para su construcción como respuesta a las congestiones en el área metropolitana.

El jefe de Estado, desde que asumió el cargo por primera vez el 22 de enero de 2006, cambió la historia del país con transformaciones en beneficio de todos los sectores de la población en lo económico, político y social.

Tomó el control de toda la cadena de hidrocarburos, nacionalizó la minería, las telecomunicaciones, entre otros sectores, que actualmente generan utilidades y beneficios para niños, jóvenes y adultos a través de diversos programas, algo que, advierten analistas, intentan revertir las fuerzas opositoras.

agp/znc