David Guetta y U2 unen su música en concierto en Londres

Londres, 7 nov (PL) El Dj francés David Guetta y la banda irlandesa U2 unirán su música el próximo 11 de noviembre para ofrecer un concierto, previo a la entrega de los premios MTV EMA 2017, informaron hoy medios locales.
Miles de aficionados disfrutarán de un espectáculo gratuito en vivo en la céntrica plaza del Trafalgar Square, de esta capital, donde Guetta y la agrupación irlandesa subirán al escenario como apertura de la gala de los lauros anuales MTV Europe Music Awards (EMA).

Los músicos de U2 onfirmaron anticipadamente su presentación de fin de semana,en la que recibirán el galardón Global Icon de los EMA.

También el Dj galo tendrá su exclusividad al interpretar el tema Dirty Sexy Money -que presenta un video clip animado- junto con la cantante y compositora británica Charli XCX, y el rapero estadounidense French Montana.

Guetta, ganador del Grammy a la mejor grabación remezclada no clásica, en las ceremonias de 2010 y 2011, dijo que está emocionado por actuar el próximo sábado en el Trafalgar Square y presenciar el domingo la ceremonia de los premios de la MTV.

Será la primera vez para mí, así que no puedo esperar, apuntó el artista, conocido además por su éxito Titanium (Titanio) junto con Sia.

Autoridades del territorio dieron el visto bueno al gran recital, entre ellos, el alcalde de Londres, Sadiq Khan, quien compartió su respaldo en Twitter y lo describió como 'un evento único en la vida'.

De igual manera, Bruce Gillmer, director de Talento Musical en el territorio dijo sobre U2 que el grupo ha impactado en la cultura pop y los problemas sociales de todo el mundo.

Durante más de cuatro décadas la banda liderada por Bono ha entretenido, influenciado e inspirado a los fanáticos de todo el mundo y estamos honrados por anunciar que los roqueros son los ganadores del premio Global Icon Award de este año, señaló Gillmer.

Otros que se unen al gran concierto en la noche del sábado en esta capital son la cantante y compositora sueca Zara Larsson; y el intérprete de reggae y rap jamaicano Sean Paul, entre otros, para un momento especial en la ceremonia.

lma/dpm