Viral en prensa venezolana partido de fútbol con Maduro y Maradona

Viral en prensa venezolana partido de fútbol con Maduro y Maradona
Viral en prensa venezolana partido de fútbol con Maduro y Maradona Viral en prensa venezolana partido de fútbol con Maduro y Maradona    
Caracas, 8 nov (PL) La prensa venezolana destaca hoy la participación del presidente Nicolás Maduro y el astro argentino Diego Armando Maradona en un partido amistoso de fútbol en esta capital. (Video)
En el juego, celebrado la víspera en la cancha de la Policía Militar en Fuerte Tiuna, participaron también el vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami; el ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante; el titular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa; y el gobernador del estado de Carabobo, Rafael Lacava.

También demostraron sus habilidades niños que posteriormente tuvieron la oportunidad de compartir con Maradona, pedir autógrafos y tomarse fotos.

Durante la actividad, el mandatario regaló al ídolo argentino un cuadro con la fotografía en la que aparece el jugador junto al comandante Hugo Chávez, una chaqueta y gorra tricolor; además de la franela de la selección nacional con el número 10 y su nombre.

Luego de agradecer el gesto y cariño del pueblo y gobierno venezolanos, el futbolista destacó el carácter del presidente Maduro para enfrentar los intentos de derrocar la Revolución bolivariana por la derecha nacional e internacional.

'Ponerme esta camisa significa mucho por el comandante, por Nicolás (Maduro), por haber resistido un montón de embates de la oposición y decirles que estamos firmes. Somos todos soldados de la patria grande', señaló.

'Vi a un Nicolás (Maduro) fuerte conocí a mucha gente que no afloja y en el fútbol por más que pierdas 3-0 no aflojes nunca y vos no aflojaste nunca y te la jugaste por tu pueblo', expresó Maradona.

Maradona se encuentra en Venezuela para afinar los detalles del programa De la Mano del Diez que se estrenará el 1 de diciembre en la multinacional Telesur, para analizar los pormenores de la Copa Mundial de Fútbol que se desarrollará en Rusia en el 2018.

lma/lrd