Evo Morales critica intentos de empañar imagen de Bolivia

Evo Morales critica intentos de empañar imagen de Bolivia
La Paz, 12 ene (PL) El presidente de Bolivia, Evo Morales, criticó hoy los intentos de empañar la imagen del país y su gobierno, durante el acto de entrega de viviendas funcionales para oficiales del Colegio Militar del Ejército, en esta ciudad.
En su alocución, el mandatario de la nación andino-amazónica comentó que 'siempre hay grupos que intentan dar una mala imagen a Bolivia y los respetamos', aunque señaló que, pese a ello, el Estado tratará siempre de revertir esa proyección.

Asimismo, recordó a sus detractores y a los enemigos del proceso de cambio de la nación, que desde que se recuperó la democracia, ningún gobierno ganó las elecciones con más del 30 por ciento, con lo cual desmontó todo tipo de acusaciones sobre autoritarismos.

Acerca de la entrega de viviendas, indicó que este 'es un pequeño aporte de nuestro Gobierno Nacional', al tiempo que agregó que se espera muy pronto proporcionar un coliseo y pista atlética, con mucho cariño al Colegio Militar del Ejército.

Morales comentó, en la entrega de cuatro bloques de cuatro pisos de apartamentos, que todo el pueblo debe proteger las reivindicaciones que tanto ha costado conquistar, responsabilidad también de las Fuerzas Armadas, aseveró.

jha/amm