Capacitan a voluntarios bolivianos para cita deportiva sudamericana

Capacitan a voluntarios bolivianos para cita deportiva sudamericana
La Paz, 11 feb (PL) Con el objetivo de lograr una eficiente atención a deportistas y público, se efectuó en Cochabamba el primer taller de capacitación de los voluntarios que trabajarán en los Juegos Sudamericanos de esa ciudad, reflejan hoy medios locales.
Según el delegado internacional Edgar Hubner, el seminario impartido por él este sábado resultó todo un éxito, luego de la respuesta recibida por los futuros voluntarios de la cita deportiva, quienes además tendrán a cargo la colaboración con algunos aspectos de la justa.

Precisa la publicación diaria Cambio, que en el taller se precisaron algunos lineamientos de conducta, en pos de brindar una buena atención en los Juegos Sudamericanos Cochabamba-2018, pactado del 26 de mayo al 8 de junio próximos.

De tal manera, quedaron resaltados como algunos de los valores fundamentales la amabilidad, el entusiasmo, la alegría, la lealtad, la nobleza y la motivación.

Precisamente, se inculca en los voluntarios dejar una grata impresión con su eficiente desempeño durante el evento, como fiel reflejo del lema del Comité Organizador del certamen (Codesur) de 'Juntos dejemos huella'.

Asimismo, quedó plasmado en el encuentro la importancia del personal que cumplirá labores en las distintas áreas de los juegos, así como también la solicitud de Codesur de voluntarios para el área médica.

mem/amm