Diario catalán revela deseo de Neymar de volver al Barcelona

Diario catalán revela deseo de Neymar de volver al Barcelona
Barcelona, España, 9 mar (PL) El diario catalán Mundo Deportivo publica hoy que Neymar sondea la posibilidad de regresar al Barcelona, equipo que abandonó el pasado verano para marcharse al París Saint-Germain por la suma de 222 millones de euros.

Según el rotativo, el futbolista trasmitió su deseo a la entidad azulgrana a través de jugadores, ejecutivos y un directivo, y el primer contacto se produjo antes de la eliminación europea del PSG a manos del Real Madrid.

El reporte indica que el deseo del crack brasileño sería retornar a la Ciudad Condal en junio de 2019, sin embargo, algunos sectores del club consideran que este podría ser un movimiento de despiste antes de aceptar una oferta para firmar en el futuro por el cuadro de la capital española.

La información refiere que los argumentos utilizados por el ariete sudamericano para justificar su deseo de regresar se basan en admitir que se 'obcecó erróneamente' en buscar su propio espacio lejos de la sombra de Lionel Messi y se obnubiló con el potencial económico del PSG.

De igual forma, las fuentes señalan que Neymar añora un vestuario sin tensiones como el blaugrana, que no pensaba que el nivel futbolístico de la liga francesa fuera tan inferior al de española y que no esperaba la dureza encontrada en los terrenos de juego de ese país.

No obstante, el periódico cataloga la salida del jugador hacia Francia como una 'traición, cuya 'herida aún supura' y aclara que su regreso 'no está sobre la mesa' para la directiva del Barcelona, que aún tiene pendiente un litigio judicial con el futbolista de Brasil.

mem/rps